Casa rural Miravalle

De alquiler completo con capacidad hasta 20 personas, situada en EL Valle de Soria, cercana a la Laguna Negra,Cebollera, Pantano Cuerda del Pozo o Cañón del Río Lobos. Por su equipamiento, por su deco

Casa Miravalle&La Carcaña,son casas de alquiler completo, situadas en EL Valle de Soria, cercanas a la Laguna Negra, Pantano Cuerda del Pozo y Cañón del Río Lobos, Sierra Cebollera, Acebal de Garagüeta ; rehabiltadas en el año 2009 con predominio de la piedra, la madera y cuidada decoración.
En la restauración de las casas hemos buscado el equilibrio entre los elementos de nueva construcción y la conservación de los detalles de construcción antiguos (muros de piedra, pisos, vigas y techos de madera) para conservar el ambiente del edificio anterior.
En la decoración de las casas hemos empleado principalmente muebles y objetos antiguos que la hacen muy acogedora.
El edificio de Casa Miravalle está dividido en dos casas (Miravalle y La Carcaña) independientes pero conectadas entre sí, de manera que se pueden alquilar individual o conjuntamente duplicando el número de plazas hasta 20 personas.
Desde nuestra casa puedes hacer múltiples excursiones y actividades de todo tipo: Culturales (Numancia, Tiermes, Las Cuevas de Soria, Soria capital), de Montaña (Cebollera, Picos de Urbión,..), Senderismo (Laguna Negra, Cañón del Río Lobos, Acebal de Garagüeta..), de Ocio (Embalse de la Cuerda del Pozo, Parque acrobático de Vinuesa, Paseos a Caballo, rafting, Canoas...), Baños en entornos naturales de gran belleza o simplemente recorrer los pueblos del Valle de Soria.
Casa Miravalle tiene una superficie construida aproximada de 150 m2 en tres plantas más un patio de 80m2, con la siguiente distribución :
Planta baja :cocina totalmente equipada (vitrocerámica ,Horno, lavavajillas, microondas, cafetera ,plancha, ..) ,salón-comedor con TV, equipo de música y chimenea-caset ; habitación con cama de 1,35 y aseo.
Planta primera: salón con televisión LCD 32" con excelentes vistas ,1 baño completo y 1 habitación con cama 1,50 (cuna para bebé disponible).
Planta segunda: 2 habitaciones con 2 camas de 90cm cada una y zona de estar-comedor-juegos con televisión, espacio pensado para que los más pequeños puedan hacer vida aparte del resto de la casa.
Disponemos de sofá cama y dos camas supletorias según necesidad.
A la casa accedemos por el patio que tiene tres niveles diferenciados en pequeñas terrazas en las que disponemos de barbacoa, ducha exterior y muebles de jardín.
Casa ‘La Carcaña’ tiene una superficie construida aproximada de 150 m2 en tres plantas, con la siguiente distribución :
Planta baja :amplia cocina-comedor, con capacidad para 20 comensales, totalmente equipada (vitrocerámica ,lavavajillas, microondas, cafetera ,plancha..) ,salón-comedor con TV, equipo de música y chimenea-caset de ventilación forzada.
Planta primera: sala de estar -distribuidor con mirador con vistas a Cebollera , 2 habitaciones con camas 1,50 y 1,35 (cama supletoria disponible) y 1 baño completo.
Planta segunda: 2 habitaciones con 2 camas de 90cm cada una y zona de estar-comedor-juegos con televisión, espacio pensado para que los más pequeños puedan hacer vida aparte del resto de la casa
A la casa accedemos por la Calle Las Damas , disponiendo a la entrada de la vivienda de zona de estar con muebles de jardín y amplio aparcamiento.
La Carcaña dispone de sofá cama y dos camas supletorias según necesidad
Características.
Admitimos animales, Barbacoa, Piscina a 5km, Calefacción, Cocina, Horno, Lavadora, Microondas, Plancha eléctrica (cocina), Cafetera, Batidora, Olla rápida, Equipo De Música, Televisiones, Colección De Juegos De Mesa, Leña, Carbón Barbacoa, Fuego paellero circular, Chimenea.

Actividades

Alpinismo, Caballo, Canoa/Piragua, Caza, Deporte Extremo, Escalada, Espeleología, Esquí, Golf, Hípica, Montañismo, Mountain bike, Pesca, Senderismo, Tirolina

Exterior

Barbacoa, Muebles De Jardín, Terraza, Zona De Aparcamiento

Interior

Baño Compartido, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección De Juegos De Mesa, Comedor, Equipo De Música, Lavadora, Lavavajillas, Leña, Microondas, Sala De Estar, Televisión

Servicios

Admite Animales, Cuna Disponible, Documentación Sobre La Zona

Situación

Acceso Asfaltado, En El Casco Urbano

Videos

Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte